Nicolás Fuchs Orgullo Peruano
Novedad

Nicolás Fuchs Orgullo Peruano

Renova auspiciador oficial de Nicolás Fuchs, piloto de rally peruano. Debutó en el 2005 en el Rally Premio Presidente de la república y dos años después logró su primer triunfo en la categoría Grupo N4 en esa misma prueba. Tiene sumado en sus palmarés cinco campeonatos nacionales consecutivos (2007-2011). Logró la corona en el Torneo Continental FIA-Nacam en el 2010. En el 2011, empezó su participación en el Campeonato Mundial de Rally de Producción logrando el quinto lugar en su primer año. Fuchs ganó el Rally Italia Sardegna en la categoría de Producción en junio de 2012. Actualmente, Fuchs compite en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rally y obtuvo su primera victoria en la categoría en el Rally de Argentina 2016 a bordo de un Skoda Fabia R5 del equipo de Wevers Sport.

Campeón del mundial de Rally, coronado en el 2013 con su copiloto Fernando Mussano en la categoría Autos de Producción, es el primer peruano en la historia en conseguir ese título.

Campeón del Rally argentina, triunfador en el 2016 en la categoría WRC2 y sumó un nuevo logro a su prolífica trayectoria, acompañado de su copiloto Fernando Mussano lograron un tiempo de 4:05:35.7.

Ocupó el puesto 12 en el Dakar, logro que consiguió en el 2017 en su primera participación en este difícil rally raid, lograron establecerse entre los pilotos de elite culminando el Dakar 2017 en el puesto 12 de coches, luego de correr doce etapas.