OTR
Nuestra experiencia de 60 años en este servicio, unido a la más alta tecnología en el reencauche de neumáticos, nos permite ofrecer un reencauche de primera calidad a los mejores precios del mercado.
Nuestra experiencia de 60 años en este servicio, unido a la más alta tecnología en el reencauche de neumáticos, nos permite ofrecer un reencauche de primera calidad a los mejores precios del mercado.
Una solución innovadora que le ofrece: más reencauche, hasta 2 veces mayor extensión de la vida útil. Además 65% más ahorro por reducción del costo horario, 66% del costo del nuevo. Único sistema utilizable en posiciones delanteras, generando mayor ahorro al extender la vida del resto de los neumáticos nuevos del equipo. Luego de constantes años de inversión en tecnología, capacitación, investigación y desarrollo, nuestro nuevo sistema de extensión de vida XtraTread se hace posible. Este sistema proporciona ahorros significativos en el consumo de sus neumáticos; a través de la extensión de su vida en hasta el 80%.
El principal factor para asegurar el éxito de un buen reencauche es la confiabilidad del neumático a ser reencauchado. Normalmente, los neumáticos destinados para reencauche han estado en servicio: primero en posiciones delanteras, 20% de su vida y luego en posiciones posteriores el restante 80%.
RENOVA desarrollo la tecnología de reparaciones “Steel Cord” en 1990. Los primeros neumáticos reparados con esta tecnología fueron para Codelco en Chile y para Shougang Hierro Peru en el mismo año. Renova ha implementado la técnica de reemplazo de cuerdas de acero en las averías con daños que exceden los límites de reparaciones de los fabricantes logrando con ello mantener las mismas condiciones de esfuerzo y carga que el neumático nuevo.
Para lograr este desarrollo ha sumado a la experiencia de su personal la adquisición de una máquina de cables cuya función es recubrirlos de caucho de tal manera que los cables de reemplazo tengan el mismo grosor que los cables dañados, colocándose de esta forma a la vanguardia tecnológica en reparaciones.
Son aquellas reparaciones que no comprometen la integridad estructural del neumático. Daños hasta la primera y segunda tela de protección. Estas pueden realizarse en la Planta de Lima o en mina.
Son aquellas reparaciones que comprometen la estructura del neumático. Daños que comprometen las medias telas y telas de trabajo sin incluir la radial.
Son aquellas reparaciones que comprometen la estructura del neumático. Daños que comprometen medias telas, telas de trabajo y radial. Incluye solo radial en el flanco. Incluye reparación de pestaña y butilo.
La eficiente administración del taller de enllante de neumáticos mineros permite reducir la compra de llantas nuevas mediante las rotaciones y giros programados, la inspección en campo de cortes y averías, las reparaciones preventivas que evitan la pérdida de los neumáticos por cortes, el uso de llantas reencauchadas en posiciones posteriores y el mantenimiento de los aros en servicio. Para ello Renova ha desarrollado procedimientos y herramientas de gestión en cinco áreas:
Una solución INNOVADORA que le ofrece hasta 2 veces de reencauche, extensión de la vida útil +65% y más ahorro por reducción del costo horario de un 66% del costo del nuevo.
Ver más